Laura Matamoros continúa con sus vacaciones ibicencas, donde, además de disfrutar de su hijo Mati y de su pareja, Benji Aparicio, ha coincidido con muchos amigos, como la influencer María Pombo, con la que salió a comer este fin de semana.

Artículo recomendado

Laura Matamoros luce tripita durante sus vacaciones ibicencas

Laura Matamoros luce tripita durante sus vacaciones ibicencas

Embarazada de cuatro meses, Laura aún no quiere desvelar si el bebé que espera es un niño o una niña, aunque ella y Benji ya conocen el sexo del bebé. "Todavía queda un rato", nos dice.

De lo que sí ha querido comentar algo es del estado de salud de su padre, Kiko Matamoros, recientemente operado de varias intervenciones estéticas. A la salida de la clínica, Kiko Matamoros mostraba una cierta dificultad al caminar, lo que no es extraño, dados los muchos retoques que se hizo de una sola vez en una operación que se prolongó por más de cuatro horas.

"Está cada día mejor", ha dicho Laura, que mantiene contacto directo con su padre, aún estando de vacaciones. Lo cierto es que mañana lunes está previsto que Kiko Matamoros reaparezca con su nuevo rostro y su nuevo abdomen en 'Sálvame'.

No te pierdas las imágenes de Laura Matamoros y pincha en el vídeo.