Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaran la ruptura de su matrimonio hace algo más de un mes tras la exclusiva de Lecturas, son muchos los nombres que han salido a la luz. Posibles parejas además de supuestas deslealtades durante su relación rodean a un divorcio aparentemente idílico. Lara Dibildos fue una de las señaladas. El nombre de la intérprete salió como una de las conquistas del deportista mientras todavía estaba casado con la periodista, una amistad muy especial que se extendería hasta nuestros días. ¿Qué tiene que decir respecto a esto la hija de Laura Valenzuela?

Aunque en un principio decidió mantener silencio, Lara Dibildos aprovechaba su presencia en un acto público para aclarar cuál es la relación real que mantiene con Iker Casillas. ¡Dale al PLAY!

Artículo relacionado

Lara Dibildos ha negado de manera tajante dicho romance. No quiere que se le relacione bajo ningún concepto con el fin del matrimonio de Iker y Sara, de ahí que haya querido zanjar el tema contando los detalles que puede haber llevado a equívoco a algunos testigos.

En la actualidad, la actriz está volcada en su trabajo en el teatro y su familia. Aunque no cierra las puertas al amor tampoco es algo que le preocupe: "Debe ser que el problema lo tengo yo, que no hay manera, que no me casáis", bromeaba. Gerard Martin fue su última pareja conocida. Su amor saltó a los medios allá por 2017 y aunque disfrutaron mucho juntos lo suyo no cuajó.