Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya se encuentran de regreso del viaje a África que les ha cambiado la vida. El colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo han podido no solo visitar lugares extraordinarios, sino tomarse un tiempo para pensar y reflexionar sobre el futuro. “Tenemos planes de irnos fuera de España”, nos cuentan en exclusiva para ‘Lecturas’. Ahora, Matamoros ha querido pronunciarse además sobre las novedades en la vida de su hija Anita. ¿Qué le parece su último novio?

Artículo relacionado

Están viviendo un momento muy feliz como pareja. La última temporada profesional ha sido dura para Kiko Matamoros. El colaborador tomaba una drástica decisión y abandonaba su puesto en el ‘Deluxe’. La pérdida de Mila Ximénez, además, dejaba a Matamoros muy tocado. A su lado, siempre, Marta López Álamo. La modelo se ha convertido en su mejor compañía y la persona que más le cuida.

Aunque intenta no pronunciarse en nada que tenga que ver con su hija Anita, Kiko Matamoros sí ha querido pronunciarse acerca de la nueva pareja de la joven. ¿Le conoce? ¿Qué le parece para su hija? Como siempre, el colaborador no se anda por las ramas y expresa, sin cortapisas, lo que le parece. Dale al play al vídeo para escuchar sus palabras.