Visiblemente incómodo, Joaquín Prat no ha tenido más remedio que enfrentarse a las preguntas sobre su vida personal. El presentador, poco acostumbrado a ser el centro de la noticia, se ha visto rodeado de numerosas especulaciones tras la publicación de su ruptura sentimental con la que ha sido su pareja, Yolanda Bravo. Prat, en un giro que pocos imaginaban, ha hablado por primera vez de este bache sentimental en su vida. “Estoy feliz”, asegura.

Artículo relacionado

Joaquín Prat y Yolanda Bravo formaban una de las parejas más sólidas del mundo del corazón. El presentador de ‘El programa de AR’ era de los que acudían a pocos eventos, debido a su intensa jornada laboral, pero siempre lo hacía acompañado de su mujer. Hace pocos días saltaba la noticia de su sorprendente separación, adelantada por la revista ‘Semana’. Tras guardar silencio, Prat no ha tenido más remedio que hablar por primera vez de esta ruptura.

Parco en palabras y molesto por tener que dar explicaciones sobre su vida privada, el presentador intentaba no entrar en nada, pues ya sabía de lo que se le iba a preguntar. Finalmente, no le quedaba más remedio que reconocer la evidencia. En el vídeo, puedes escuchar la primera reacción de Joaquín Prat tras la confirmación de su separación.