Todo son noticias para la pareja formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Horas después de que la hija de Rocío Jurado se estrenase en el plató de ‘Sálvame’ como nueva defensora de la audiencia, le ha tocado el turno a su marido. Fidel ha protagonizado esta misma mañana una de las citas más emocionantes e importantes a las que todos estamos llamados en estos meses. Bajo una evidente expectación, el marido de Rocío Carrasco acudía hoy ha recibir la dosis de la vacuna.

Artículo recomendado

Las cariñosas palabras de Rocío Carrasco a Mila Ximénez: "Siempre le tuve un cariño especial"

Las cariñosas palabras de Rocío Carrasco a Mila Ximénez: "Siempre le tuve un cariño especial"

Rocío Carrasco y Fidel Albiac pasan por uno de sus mejores momentos. Tras años de silencio, de dolor, la hija de Rocío Jurado y su marido vuelven a ver la luz. El paso al frente en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se ha convertido en el empujón que necesitaban para retomar sus vidas. El cambio de actitud es más que evidente en ambos. Carrasco, de hecho, se ha incorporado ya a su puesto como nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’.

Horas después del estreno, Albiac se dejaba ver en público por un motivo de peso. Parco en palabras y sin querer entrar en los muchos asuntos que les rodean, el productor acudía a recibir la dosis de su vacuna. Un motivo más que feliz pues este miércoles explicaba Rocío que ella todavía estaba con la primera dosis. Las imágenes del marido de Rocío Carrasco, en el vídeo.