Paz Padilla hacía saltar la liebre y revolucionaba a sus compañeros de 'Sálvame'. La presentadora se ha inscrito en una exclusiva app para ligar, conocida entre el público como 'el tinder de los famosos'. La presentadora es una de las pocas agraciadas que ha logrado pasar todos los filtros pero no es la única. También Íñigo Onieva habría estado utilizando esta app, según Miguel Frigenti Pero, ¿cómo se llama esta app? ¿Qué hay que hacer para entrar?

Artículo relacionado

“Se llama Raya y solo aceptan al 8% de las personas que intenta entrar”. Paz Padilla es una de las pocas que ahora forma parte de este selectivo club. El encargado de desvelar la noticia ha sido Miguel Frigenti a raíz de un supuesto perfil del novio de Tamara Falcó pero la presentadora no dudaba ni un segundo enseñarles a sus compañeros de 'Sálvame' cómo es este Tinder para 'celebs'. “Es para gente con alto poder adquisitivo, no solo famosos, también empresarios”, apunta el colaborador.

¿Hay más famosos en la app? ¿Qué rostros de Mediaset tiene perfil en Raya? Miguel Frigenti desvela uno de los secretos mejor guardados. Si quieres enterarte de todo, dale al play y escucha las palabras del colaborador. ¡Atentos!