Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' ha estado en la plaza de toros de Constantina, en la que se toreaban ejemplares de su ganadería. Pero toros al margen, Espartaco ha vivido días de absoluta felicidad con la boda de su hija Alejandra y Ernesto Novales, celebrada la pasada semana en la finca Majavieja, propiedad del extorero.

Artículo relacionado

Una boda a las que no asistieron las respectivas parejas de los padres de la novia. Espartaco lleva varios años con Macarena, mientras que Patricia Rato es pareja de Javier Moro. Para evitar situaciones incómodas, el exmatrimonio pactó ir juntos y no enturbiar en absoluto el día más feliz de su hija mayor.

A las puertas de la plaza, Espartaco comentó cómo fue la boda: "Fue muy emocionante, muy bonito. Un día súper especial, muy feliz. Hombre, nos hubiera gustado a todos, sobre todo a mi hija, que hubieran podido estar todos sus amigos, pero debido a la situación que estamos viviendo por la pandemia fue una boda muy familiar, pero ya te digo, muy bonito y muy contentos".

Y, claro, tras la boda, llega la hora de pensar en cuándo llegarán los nietos. Espartaco estaría encantado de tener bebés en la familia: "Yo estoy abierto a todo. Ojalá. Yo, encantado, la verdad. Todos los abuelos me dicen lo mismo, a los hijos se les quiere mucho, pero verás cuando seas abuelo".

No te pierdas las palabras de Espartaco. Dale al play.