“Estoy feliz porque Rocío Carrasco haya hablado”. Si hay alguien que está viviendo el documental de la hija de Rocío Jurado esa es Carlota Corredera. La presentadora cogía el testigo de Jorge Javier y se convertía en la conductora oficial de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una tarea complicada que está llevando con implicación y solvencia. Corredera, antes de asistir al desfile de Agatha Ruiz de la Prada, ha querido valorar la experiencia y enviar una petición para Rocío Flores.

Artículo recomendado

Antonio David Flores pierde la paciencia contra Rocío Carrasco: "Ya está ella para contarlo todo"

Antonio David Flores pierde la paciencia contra Rocío Carrasco: "Ya está ella para contarlo todo"

“Atrapada por la historia y el relato”. Así se define actualmente Carlota Corredera en relación al documental que protagoniza Rocío Carrasco. La presentadora está feliz por el paso que ha dado la hija de Rocío Jurado, con quién reconoce que no mantiene una relación más allá de las pocas veces en las que han coincidido. Un acercamiento muy distinto del que tiene con Antonio David Flores. “Está en cuarentena”, afirma sobre su excompañero de programa.

La presentadora, invitada en el último desfile de Agatha Ruiz de la Prada, ha querido lanzar un mensaje para Olga Moreno y una petición a Rocío Flores. ¡No te pierdas todo en el vídeo!