"Ya es sábado 22 de mayo de 2021. El día que cumplí el sueño de mi vida. Va por ti", publicaba Blas Cantó en sus redes emociones realmente emocionado. El murciano por fin se ha subido al escenario de Rotterdam para interpretar la canción que marcará su carrera y que nos ha emocionado a todos. Su interpretación ha sido sublime, íntima y con las lágrimas contenidas.

Artículo recomendado

Blas Cantó, tras las críticas en Eurovisión: "Nadie sabe el esfuerzo que hago por seguir vivo"

Blas Cantó, tras las críticas en Eurovisión: "Nadie sabe el esfuerzo que hago por seguir vivo"

Blas Cantó ha conmovido a Europa y los fans eurovisivos con su balada cantada a capella en la que no ha habido fallos y en la que ha ido a más y más. La voz impecable, la interpretación desde el corazón y muchísima fuerza sobre el escenario.

'Voy a quedarme' es la canción más personal de Blas Cantó, ya que con ella ha estado acompañado en el escenario del festival de su padre y su abuela, a los que perdió hace un año con muy pocos meses de diferencia. "Ha sido difícil pero me siento afortunado a pesar de todo. 'Voy a quedarme' no es una canción triste, sino una balada que habla de la esperanza", dijo Blas Cantó antes de este momentazo con el que se ha metido en el bolsillo a la audiencia eurovisiva.

Blas Cantó en Eurovisión 2021

Blas Cantó durante su espectacular actuación en Eurovisión 2021.

Gtres

Blas Cantó se ha subido al escenario en la posición número 13 y lo ha hecho solo, con su voz y y una interpretación que ha sido puro orgullo para España bajo una enorme luna.