Belén Esteban y María José Campanario llevan casi dos décadas protagonizando una guerra que, lejos de acabar, está su punto más álgido. La mujer de Jesulín de Ubrique compartió una carta en Facebook en la que se metía directamente con la colaboradora de Sálvame. Unas palabras muy crueles que iniciaban, de nuevo, un escándalo mediático: "Princesita barata, puedo acabar contigo. Reza, por tu bien, para que siga callada. Eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Sí, el mío, casi más, mal que te pese"...

Este durísimo ataque no ha gustado ni un pelo a Belén Esteban y no se ha pensado dos veces en contestarla: "Yo no he sido un polvo de una noche. Por mucho que te pese tuve una relación con él, nuestra primera hija, sí, nuestra primera hija, de Jesús Janeiro y mía, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que yo tengo en mi vida".

Artículo relacionado

María José Campanario ha intentado defenderse, aunque sin éxito, y ha apuntado a que un 'topo' ha filtrado esa carta bomba que hizo viral rápidamente... Pero, lo que muchos se preguntan es por qué empezó todo.

¿Cuáles son los orígenes de ese odio que ha ido creciendo con el paso de los años? ¡Dale al play y conoce de primera mano todos los detalles!