Desde que decidió instalar su residencia en su Málaga natal, Antonio Banderas se está convirtiendo en el gran impulsor del cine y la cultura de la ciudad. Con la compra del antiguo teatro Alameda, actualmente Teatro Soho Caixabank, Antonio Banderas sentó las bases de lo que, como él mismo dice, es su "proyecto vital". Madrid, Los Ángeles, Londres... Antonio ha cambiado de residencias allá donde le ha llevado su trabajo, para acabar recalando en su tierra, donde vive feliz junto a su novia, Nicole Kimpel.

Artículo relacionado

Antonio Banderas asistió a la ceremonia de clausura del Festival de Cine en Español, que se celebró en el teatro Cervantes. Antes, sin embargo, pasó por el photocall instalado en el Gran Hotel Miramar y allí hablamos con él. Como siempre, estuvo encantador.

Vacunado ya contra la covid, tras haber superado la enfermedad –"A los viejos ya nos han vacunado", bromeó–, celebrará el próximo 10 de agosto su 61 cumpleaños. Para ese día tan especial, el actor solo tiene un deseo: "Dejar de estar enfermo, que estoy harto ya. Primero, el infarto, y luego, la covid...". Y una sorpresa, quizá este año se traiga a España a su hija Stella del Carmen.

Si quieres saber qué más nos dijo, dale al play.