Actitud conciliadora

VÍDEO Anabel Pantoja se atreve a dar un consejo a su tía Isabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja cree que su tía "se merece" disfrutar del momento profesional que está atravesando: "ella ya ha pasado lo suyo"

Actualizado a

Gtres

Anabel Pantoja siempre ha sido el nexo de unión entre sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y ahora también de su tía Isabel con su hija. La ex gran hermana intenta mantenerse al margen de la polémica, pero esto es casi un imposible y más aún si trabajas en Telecinco y te apellidas Pantoja.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido a una fiesta y, claro, no ha tardado en ser preguntada por la polémica. Así, siguiendo su actitud conciliadora, ha intentado mediar en la historia dejando claro que "cada uno hace con su vida lo que quiere" aunque sí que ha pedido algo y es que su tía "no sufra".

Anabel ha contado que su primo e Irene Rosales están tranquilos y "juntos en su hogar" y que Isa "tiene sus días y va a seguir lidiando". "Mi prima ahora tiene su single y está pegando un pelotazo y tiene que reforzarse con esas cosas y con su peque", ha dicho.

La influencer quiere que las aguas se calmen por el bien de Isabel Pantoja. "Avivar el fuego con gasolina no es lo bueno, quiero que todo se calme, se enfríe y se solucione sobre todo para que mi tía no sufra. Está grabando su programa y se merece disfrutar de su momento profesional. Eso es lo que yo le digo a ella, que disfrute, son sus hijos pero bastante ha pasado ya...", ha terminado.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita Pantoja Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?