No le ha gustado nada de nada. Alejandra Rubio ya se encargó de decirle a su tía Carmen Borrego lo que pensaba después del trato que le dispensó Kiko Hernández en su cocinado a conjunto en 'La última cena'. “Perdonas a quién te humilla”, le aseguró en su encuentro en el plató de 'Viva la vida'. Pero la hija de Terelu no se ha quedado ahí. Alejandra ha querido dirigirse al colaborador de 'Sálvame' en primera persona. “Hay que saber tener límites”, afirma tajante.

Artículo relacionado

El tándem que hicieron en las cocinas Carmen Borrego y Kiko Hernández en 'La última cena' sigue trayendo cola. No solo por el revuelo que armaron, sino, sobre todo, por la actitud que el colaborador de 'Sálvame' tuvo con la hija de María Teresa Campos. Un continuo de ataques que hicieron que Carmen llegase a abandonar momentáneamente el programa. Eso sí, con el paso de los días, Borrego ha decidido perdonar todo y asegurar que se sintió cómoda y divertida.

“Es excesivo, pero hay que saber tener límites”, afirma ahora Alejandra. La hija de Terelu Campos piensa muy distinto a su tía y no entiende el comportamiento de Kiko. “Saber sabrá que está haciendo daño”, se lamenta. ¿Quieres ver qué opina de todo lo que le hizo Hernández a su tía? Alejandra Rubio no se muerde la lengua. Dale al play al vídeo y escucha todas sus declaraciones.