Dos vestidos lució Victoria Abril en los pasados Premios Forqué. El primero, para desfilar por la alfombra roja, de Jean Paul Gaultier; una creación vintage de los años 90 que es todo un espectáculo y una pieza clave de la moda del francés. Y, un segundo, mucho más económico, un vestido que, tal y como ella misma desveló, no le había costado ni un euro: 99 céntimos fue lo que pagó por él.

Artículo recomendado

Hiba Abouk y el tremendo susto que se llevó en el avión que le traía de París a Madrid

Hiba Abouk y el tremendo susto que se llevó en el avión que le traía de París a Madrid

Mientras presentaba junto a Óscar Jaenada el premio a la Mejor Interpretación Femenina, Victoria Abril habló de que estábamos en una época de crisis en la que tocaba “apretarse el cinturón”, algo que ella misma ya había empezado a hacer reutilizando un vestido que compró en el año 1983 y por el que pagó “cinco francos, 100 pesetas” o, lo que es lo mismo “99 céntimos de euro”, explicó.

Victoria Abril

El look de 99 céntimos que Victoria Abril lució en los Premios Forqué

La prenda no solo ha resultado llamativa por su precio sino, también, por su diseño. En colores metalizados, con escote palabra de honor y con apliques florales en la cintura, el segundo look de Victoria Abril contrastaba con el naranja de su pelo, a todas luces una atrevida peluca, escogida para la ocasión.