Obsesionado con su físico

Víctor Sandoval muestra los avances de su injerto capilar tras ponerse el balón gástrico

El colaborador, que está más que feliz con los resultados de su implante capilar, se ha propuesto ahora perder alrededor de 8 kilos para el enlace de su amiga Belén Esteban y Miguel Marcos

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Víctor Sandoval

2 / 8

belen-esteban-victor-sandoval

3 / 8

Chelo García Cortés y Víctor Sandoval

4 / 8

Vendió sus alianzas

5 / 8

victor sandoval

6 / 8

víctor sandoval injerto

7 / 8

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval es un hombre coqueto, siempre lo ha sido. No obstante, tras pasar los 50 ha 'radicalizado' su preocupación por tener un físico cada vez mejor. Y más aún con los acontecimientos que están por venir...

Relacionado con esta noticia

El ganador de 'Sálvame Okupa' se sometió a una operación de injerto de pelo para plantar cara a la calvicie, gracias a la generosidad de buena amiga Marta López, y ahora luce una frondosa cabellera. También se ha retocado la nariz, pero todo esto no ha sido suficiente.

La boda de su íntima Belén Esteban con Miguel Marcos está ya demasiado cerca, y todos los avances en la búsqueda de esa imagen perfecta son pocos para estar ideal en el día más feliz de la vida de su gran amiga.

Ni las dietas ni el ejercicio están siendo suficientes para plantar cara al lento metabolismo de la edad adulta, así que Víctor Sandoval ha vuelto a ponerse en manos de una conocida clínica madrileña, la misma que está poniendo a punto a Belén y las chicas de 'Sálvame' de cara al enlace del 22 de junio, para implantarse un balón gástrico y así perder de forma rápida los kilos que le agobian.

Unos 8 kilos perderá Víctor con esta técnica, no invasiva. Según ha publicado Jaleos, el periodista se introducirá el balón gástrico elipse, para el que no hay que pasar por quirófano ni someterse a ninguna intervención. Tan solo hay que ingerirlo y se elimina solo alrededor de las 16 semanas.

Más Sobre...

Víctor Sandoval

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?