Ha tenido que sudar para conseguirlo, pero finalmente Víctor Sandoval ha podido hacer realidad un sueño largamente perseguido. Exactamente doce años años ha tardado en volver a ponerse al frente de un programa, y ha sido posible gracias a 'Sálvame'.

El programa de Telecinco está ofreciendo la posibilidad de que sus colaboradores se estrenen como conductores de la sección 'Limón' y, tras una carrera reñidísima, este lunes 18 de noviembre se ha impuesto Víctor.

Artículo relacionado

El colaborador televisivo no ha podido evitar emocionarse y ha cogido con mucho entusiasmo este 'encargo' que se ha ganado. Una imagen que no se producía desde "el 'Tomate', como recordaba él mismo.

Efectivamente, ha transcurrido la friolera de una docena años desde que a Sandoval no le viera la audiencia en Telecinco al frente de un formato televisivo. Cabe recordar que, en 2006, el periodista arrancó la edición de fin de semana de 'Aquí hay tomate', primero con Cristina Sala y después con Francine Gálvez. E incluso llegó a sustituir a Jorge Javier Vázquez durante el verano.

Artículo relacionado

De ahí que, cuando ha aparecido el presentador 'titular' de 'Sálvame', Víctor ha pronunciado una frase que destilaba cierta melancolía: "Te doy el relevo a ti como yo te lo di a ti en 'Aquí hay tomate'... Hace ya 20 años. ¡Y seguimos vivos!".

Ha sido una hora que a Sandoval le ha sabido a poco, pero que ha exprimido con creces, dejando ver destellos de sus tablas como conductor de programas. ¿Volverán a darle otra oportunidad?