Una alegría en la familia de diestros

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, felices, esperan su segundo hijo

La pareja, que se conoció en 2007 y este año cumplen cinco años de casados, va a ampliar la familia

Victor Janeiro y Beatriz Trapote

Más Sobre...

Famosas embarazadas Parejas famosos

Actualizado a

Llega una tregua en la racha de noticias poco favorables en el seno familiar de los Janeiro. Víctor Janeiro y Beatriz Trapote esperan su segundo hijo, tal como informa ¡Hola!. El diestro y la periodista están exultantes de felicidad ante esta la idea de ampliar la familia. Un proyecto de vida, pero sobre todo un regalo, ya que llevaban tiempo persiguiendo que se produjera este momento. Tanto el diestro como la empresaria habían expresado su deseo de darle un hermanito lo antes posible a su hijo Víctor, que ya tiene tres añitos.

El momento de que ese feliz momento ocurra se producirá este año ya. Beatriz se encuentra embarazada de catorce semanas y espera que el bebé nazca el próximo diciembre, pocas semanas después de que el matrimonio cumpla cinco años de casados.

Relacionado con esta noticia

Poder llegar a verle la carita a su primer hijo les costó "mucho", por lo que ampliar la familia tiene ahora a la pareja en una nube de la que no quieren bajar. Su idea era la de que entre Víctor y su hermanito no hubiera mucha diferencia de edad.

Las noticias que se estaban produciendo desde Ambiciones, acaparadas prácticamente por la delicada salud de María José Campanario, llevan tiempo no siendo motivo de alegría, por lo que un nuevo miembro de la familia favorecerá a que se suavicen las cosas en el seno familiar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?