Humberto Janeiro, ingresado

Víctor Janeiro visita a su padre en el hospital: "Va lento, pero bien"

En el mismo centro sanitario ha estado ingresada estos días María José Campanario, que fue dada de alta el viernes

Gtres

Actualizado a

El hospital de Jerez ha vivido estos días un trasiego importante por parte de la familia Janeiro. Por una parte, el patriarca, Humberto Janeiro, se encuentra ingresado en el centro sanitario. Por otro, ha sido María José Campanario la que ha estado ingresada unos días a causa de un brote de la fibromialgia que padece.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Jesulín de Ubrique fue dada de alta el pasado viernes, ante la mejoría de su estado. Este ha sido el primer ingreso en lo que va de año, aunque ya supera la decena de ingresos hospitalarios desde que se le diagnosticó la enfermedad. A su lado ha estado en todo momento su marido, Jesulín, su mejor apoyo cuando la enfermedad la golpea con virulencia.

Ahora hemos visto a Víctor Janeiro, el menor de los cuatro hijos que tuvieron en su matrimonio Humberto Janeiro y Carmen Bazán, a la salida del hospital en el que se encuentra ingresado su padre desde el pasado 16 de julio. El patriarca del clan padece desde hace años una diabetes que le han causado varias úlceras en los pies que requieren cuidados a diario.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Familias Hijos de famosos Toreros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?