Emocionada, muy nerviosa y exultante de felicidad, así estaba Vicky Martín Berrocal cuando presentó ayer en los Reales Alcázares de Sevilla su colección de vestidos de novia.
Para la mujer con fuerza, “tronío” y raza, como lo es ella, están diseñados estos vestidos que conforman un verdadero sueño de faralaes. Era la primera colección de vestidos de novia que Vicky presentaba ante el público; un publico entre el que destacaba la presencia de su madre, su hermana y su hija, sus mayores fans. Pero también sobresalió la asistencia al mismo de la mujer de su ex marido, Virginia Troconis, con la que la sevillana mantiene una estupenda relación.
Hace unos días veíamos a Alba, que ya es toda una adolescente, acompañando a su padre, Manuel Díaz ‘El Corbobés’ y a Virginia a la comunión de su hermano pequeño; y ahora nos la encontramos apoyando a su madre, quién ha llegado a confesar que le encantaría que su hija algún día tomara las riendas de este proyecto que la diseñadora comenzó hace ya 10 años.
Vicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras que más ha crecido en una época especialmente dura para la moda; pero ella, con su trabajo bien hecho y ofreciendo un producto de calidad y diferente, ha sabido labrarse un hueco en este difícil mundo.
Aunque está centrada en su trabajo, que ahora le provoca las mayores alegrías, la sevillana ha reconocido que “tiene el corazón ‘alborotao’” y que, si llegara el momento, no le importaría pasar por el altar. Después de haber conocido sus vestidos de novia, no nos la podemos quitar de la mente luciendo alguna de sus maravillosas creaciones.