Tenemos a Amaia y Alfred ya a las puertas de Eurovisión pero, en nuestros corazones -y en la pista de baile-, sigue sonando Lo malo sin parar. El temazo de las Aitana War va a ser una de las canciones del verano y, como no, incluso los famosos se arrancan a darse unos bailes. Lo que no imaginábamos era ver a la Chusa, la Cuqui, a Raquel y a Bárbara, las chicas de La que se avecina, dándolo todo al ritmo de la música. Si es que lo que no consiga Paz Padilla...

Artículo relacionado

Cada uno de los vídeos que Paz Padilla cuelga en su perfil de instagram se convierte en un éxito. Vamos, es toda una influencer de las redes sociales, pese a que la profesión se la deje a su hija Anna. La presentadora innova, se baja todo tipo de apps, dedica el poco tiempo libre que le queda y consigue ganarse el favor del público. Claro que sus delirantes vídeos son lo mejor que vamos a encontrar.

Para esta ocasión, Paz se ha rodeado de las actrices Eva Isanta, Vanessa Romero y Norma Ruiz para emular a las Aitana War con una divertida coreografía de Lo malo. En el playback todavía les queda un poco, pero los gestos y el baile lo tiene controladísimo. Desde luego, ¡qué bien se lo pasan en Montepinar!

No queremos chicos 🧒 malos!!! @evaisanta @vanesa_romero @normaruizita

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el