¡MENUDA TABLETA!

Verónica Romero ('OT') sorprende al mostrar sus impresionantes abdominales

La cantante, que ahora vive en Australia, compagina su pasión por la música con sus intensos entrenamientos en el gimnasio

Actualizado a

Fue una de las concursantes de primera edición de ‘Operación Triunfo’ y, gracias al exitoso talent show de La 1 de TVE, saltó a la fama. Verónica Romero fue una de las finalistas del programa, llegado a quedar en sexto lugar. Sin embargo, no fue una de las exconcursantes de su edición que más destacó en España.

Relacionado con esta noticia

En 2010, Verónica Romero decidió mudarse a Los Ángeles para continuar desarrollándose allí profesionalmente. Tras varios años viviendo en EEUU, en 2018 la cantante cambiaba de país y ahora se encuentra en Australia.

Aunque Verónica Romero se ha mudado a de Los Ángeles a Sidney, sus pasiones siguen siendo las mismas. La alicantina ama la música y se dedica profesionalmente a ella, pero otra de las cosas que despiertan un gran interés en ella es el deporte. Además de momentos de su actividad laboral en Australia, Verónica Romero ha compartido en Instagram con sus seguidores imágenes en el gimnasio al que acude habitualmente.

La cantante ha sorprendido al publicar una imagen en la que muestra unos impresionantes abdominales bien marcados. “¡Qué bien sienta entrenar!”, escribe Verónica Romero junto a la fotografía en la que se le ve frente al espejo del vestuario del gimnasio. La cara de la cantante es de sorpresa… ¡y no es para menos! Se nota que entrena muy en serio porque los resultados son increíbles.

Más Sobre...

Cantantes famosos OT Operación Triunfo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?