Paso por 'Viva la vida'

Verónica Romero ('OT') le 'roba' el camerino a Isabel Pantoja durante su paso por 'Viva la vida'

La cantante acudió al programa a presentar su nuevo sencillo 'No Other Love'

Verónica Romero

Actualizado a

Se dio a conocer hace más de 15 años durante la primera edición de Operación Triunfo y gracias a ello, hoy en día sigue cumpliendo su sueño: poder vivir de la música. Tras su paso por el programa, Verónica Romero se marchó a Los Ángeles y posteriormente a Australia. De vuelta a España, se encuentra en plena promoción de su nuevo single, No Other Love.

Verónica Romero

Una promoción que la ha llevado a Viva la vida. La joven estuvo el pasado domingo 6 de octubre presentando su single en Telencinco junto a Emma García. Allí, además también tuvo la oportunidad de utilizar uno de los lugares más preciados de la cadena: el camerino de Isabel Pantoja

Me han dado un camerino en el que entra Isabel Pantoja por la puerta y sale Verónica Romero”, bromeaba la joven en sus stories de Instagram mientras entraba en el camerino de Isabel Pantoja. Posteriormente puso camino al plató para cantar en directo.

Verónica Romero Carlos Lozano

En los pasillos de Telecinco, la joven se encontró con un viejo conocido: Carlos Lozano. El periodista fue el presentador de la edición de Operación Triunfo en la que verónica participó y ambos mantienen una muy buena sintonía, tal y como demostraron en Instagram.

Más Sobre...

Viva la vida Televisión Telecinco Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?