"Cuantas emociones y nuestra familia crece, ya son 6 nietos, todos increíbles y especiales", escribía Verónica Mengod tras la llegada de Olivia, su última nieta. Resulta llamativo que la popular actriz ya sea abuela de seis pequeños con solo 54 años, algo que no le puede hacer más feliz y ha sorprendido a sus seguidores que no tardaban en alabar a la orgullosa abuela: "No te imaginaba ya con nietos. Sigues fantástica", "¡Yo creo que la noticia es lo guapa que está la abuela, no me lo creo! o "Belleza de abuela, de hija y de nieta", eran solo algunos de los comentarios.

Artículo recomendado

La firme promesa de Rocío Carrasco a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

La firme promesa de Rocío Carrasco a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

Esta Navidad ha sido más especial si cabe. Hace algunos días posaba toda la familia al completo, poniendo de manifiesto la gran unión que existe entre ellos. Una preciosa imagen que utilizó a modo de christmas navideño: "Felices fiestas a todos los amigos", escribía la actriz junto a una instantánea en la que aparece junto a su marido Carlos Ortiz-Echagüe, sus hijos y nietos. A Claudia y Alejandro, hijos de Verónica, se unía Alejandra Ortiz-Echagüe, hija de su marido de una relación anterior, y las parejas de estas como el cantante Daniel Diges.

Verónica Mengod

Verónica Mengod rodeada de toda su familia

Instagram @veronicamengod

Haber sido madre joven le está dando la oportunidad a Verónica Mengod de exprimir al máximo esta nueva etapa como abuela que no le puede hacer más feliz. "Siempre hemos creído que la mejor felicidad está en una familia unida, y creo que lo hemos conseguido", confesaba a ¡Hola! recientemente.