Se han dado infinidad de razones por las que Iñaki Urdangarinsiempre lleva la misma camisa color verde en sus salidas como voluntario al Centro Don Orione. Pues bien, por fin hemos conocido la verdadera razón por la que el marido de la infanta Cristina siempre va de verde y no, no nos quiere mandar ningún mensaje en clave.

La vestimenta de Urdangarin es verde porque es el tono que está asignado al área de Psicomotricidad en el que trabaja el exdeportista en dicho centro madrileño. Al parecer, se le asignó esta sección por sus conocimientos en deporte y educación física, después de haberse dedicado durante tanto tiempo al deporte profesional.

Artículo relacionado

No nos habíamos fijado hasta ahora, pero todos los monitores y voluntarios del mismo área llevan el mismo color. La única vez que lució una camisa de color azul fue el primer día, momento en el que le informaron de las normas estilísticas.

Pero su camisa no ha sido la única prenda que ha causado revuelo. El exduque de Palma, completó su estilismo con un reloj inteligente valorado en 900 euros aproximadamente que no hemos vuelto a ver, pero no porque se lo haya quitado sino porque en las últimas salidas de prisión se ha cubierto las muñecas.

Iñaki Urdangarin