“Me ha encantado, María del Monte es una tía fantástica”. Vanesa Martín no ha dudado en pronunciarse después de que la tonadillera diera el pregón del Orgullo LGTBI en Sevilla y aprovechase el momento para dar un paso al frente y presentar a su novia en sociedad. Un gesto que ha recibido multitud de aplausos y mensajes positivos. “Se lo que le ha costado”, afirmaba Toñi Moreno, íntima amiga de la cantante. También Vanesa Martín se ha pronunciado en su última aparición pública.

Artículo recomendado

María del Monte se pronuncia sobre su posible boda (y lanza una severa advertencia)

María del Monte se pronuncia sobre su posible boda (y lanza una severa advertencia)

“Todo el mundo sabe la vida que llevas”, asegura Vanesa Martín en referencia al paso al frente que ha dado María del Monte. La cantante se mostraba comprensiva con la discreción que siempre ha guardado Del Monte respecto a su vida más íntima pero dejaba claro que en la calle, todo el mundo conoce la realidad. “Yo no me he escondido nunca”, afirmaba tajante. “Siempre he defendido el amor por encima de todo”, apuntaba en su última aparición pública.

Escucha las declaraciones al completo de Vanesa Martín en el vídeo. Y además, la cantante también se pronuncia sobre Nacho Taboada, la nueva pareja de su amiga Sara Carbonero. ¡Dale al play!