Vanesa Martín es uno de los rostros conocidos que participó en la entrega de ‘Retratos con alma’ que el pasado martes emitió La 1 de TVE. La cantante estremeció a los espectadores del programa con un testimonio en el que revelaba un traumático episodio que vivió cuando tenía 18 años.

Artículo relacionado

“Con 18 añitos tuve que escaparme de un productor, con el que yo nunca trabajé”, contó Vanesa Martín en ‘Retratos con alma’. La cantante explicó que el individuo le tocaba y le insistía para que se quedase y subiese con él a la habitación a tomar una copa. Vanesa Martín expresó lo incómoda y perpleja que se sintió.

"Le solté las manos, me metí en mi coche de cabeza y me fui. Lo vi por el espejo retrovisor y dije ‘nunca más’", contó la cantante. "Tiempo después, cuando le veía me ponía nerviosa", relató Vanesa Martín. "Él me decía ‘venga, pero quédate’, y me tiraba así de la mano y yo decía ‘¡que no me voy a quedar!’. No te das cuenta de lo idiota que está siendo el otro y del abuso", contó la cantante en ‘Retratos con alma’ al recordar el incómodo episodio que vivió con aquel productor.

Vanesa Martín ha confesado que el suceso le marcó. “Me ha hecho tener un carácter más distante y ser más seria”, explicó la cantante malagueña en el programa de La 1 que presenta Isabel Gemio.