100 años de historia

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, padrinos de excepción del aniversario de Danone

El matrimonio, que está muy comprometido con los temas de vida saludable, han formado parte de las jornadas The Love Behind Food

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Actualizado a

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han reaparecido, tan compenetrados como siempre, en un evento 100% ellos. La pareja está muy concienciada con la vida saludable, valores que transmiten a sus dos hijas a través de la alimentación equilibrada y del deporte.

En este caso, Danone celebraba sus primeros 100 años de vida con unas jornadas dedicadas a la salud, la educación y la sostenibilidad, bajo el nombre The Love Behind Food. Ellos no han sido los únicos rostros conocidos que han participado en las charlas y formaciones, y han estado también presentes el extenista André Agassi, la subcampeona de snowboard, Queralt Castellet; la chef Carme Ruscalleda y el presentador Roberto Leal. Asimismo, compartieron espacio y reflexiones con nuevas generaciones de e-celebridades como la youtuber Mery García, del canal de Cocina Para Todos.

The Love Behind Food se ha desarrollado en Barcelona el 8 y 9 mayo, dos jornadas intensas y animadas en la que además de Vanesa y Carles –y el resto de invitados de excepción–, ha contado con la participación de expertos en alimentación y salud entre las 600 personas que han asistido. Las numerosas actividades y talleres se han convertido en la atracción preferida de los más de 300 niños que han asimilado valiosa información sobre tres ejes básicos: el origen de los alimentos, el desayuno y la circularidad. Un primer centenario cuya celebración ha sido todo un éxito de asistencia y de objetivos, en su compromiso de impulsar un diálogo inclusivo.

Esta actividad se complementa este viernes 10 de mayo con una exposición sobre el nacimiento, desarrollo y éxito de Danone, desde su fundación en el Raval barcelonés en 1919.

Más Sobre...

Vanesa Lorenzo Carles Puyol Roberto Leal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?