La postura de acroyoga concluyó con un romántico beso

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol: el más difícil todavía

Vanesa Lorenzo Carles Puyol
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Más Sobre...

Yoga y famosos

Actualizado a

Que Vanesa Lorenzo es una fanática del yoga no es ninguna novedad; como tampoco lo es que está contagiando su afición al exfutbolista del Barça, Carles Puyol, su pareja y el padre de Manuela, la niña que tuvieron en enero de 2014. Y tampoco es nuevo que nos sorprendan con acrobáticas posturas que demuestran, no solo su habilidad y su técnica en esta disciplina, sino también cuánto se compenetran , así como la armonía y el equilibrio que destilan. En concreto, Vanesa y Carles practican acroyoga, una técnica basada en tres disciplinas: acrobacia, yoga y masaje tailandés.

En un más difícil todavía, Vanesa y Carles han publicado en las redes sociales uno de sus últimos ejercicios que, además, concluye con un romántico beso. Carles Puyol, en el suelo sobre su espalda, sostiene a Vanesa con sus manos sobre los hombros de ella, mientras los glúteos de la modelo descansan sobre los pies de él. Todo eso con Vanesa de espaldas a su novio. La pirueta, desde luego, nos parece harto difícil, pero ellos la desarrollan con total naturalidad.

"Diversión después de una práctica de #Ashtanga en pareja #acroyoga #jugar #beso", escribe Vanesa junto a la imagen. Anteriormente, nos habían mostrado otras curiosas acrobacias, como la de Vanesa aguantando el equilibrio sobre las manos de Carles, o la posición de loto invertida de la modelo sobre el exfutbolista.

Por si acaso, por favor, no traten de hacerlo en sus casas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?