La modelo catalana Vanesa Lorenzo (38) nos hacía dudar de su segundo embarazo, anunciado a bombo y platillo en las redes sociales, porque la veíamos tan delgada que nos parecía casi imposible que se encontrara en estado de buena esperanza. Por supuesto, nos creemos su palabra a pies juntillas, pero ahora podemos comprobar cómo, en efecto, a Vanesa ya se le nota la barriguita.

Ha sido la propia Vanesa Lorenzo la que ha publicado en su Instagram la imagen, con el siguiente comentario: "La #maternidad es un grandísimo regalo! #felizcomounaperdiz de ver mi barriga crecer! #relax".

Está de cuatro meses, así que la niña -porque es una niña- nacerá en enero y se llevará dos años con su hermana mayor, Manuela.

Y es que todo depende de la constitución de cada mujer. Las hay a las que se le nota el embarazo enseguida y las hay, por contra, a las que tarda más en hacerse evidente. Además, Vanesa es una avezada practicante de yoga y su alimentación es muy saludable, con lo que es muy difícil que adquiera kilos de más.