Impresionante. Así se puede describir el look de Vanesa Lorenzo para desfilar por la alfombra roja de la 20ª edición de los Premios Laureus, a los que ha acudido junto a su pareja, Carles Puyol.

La modelo ha brillado literalmente a su llegada al Verti Hall Music de Berlín con un vestidazo de los que quitan el hipo y que ella sabe lucir como nadie. Un diseño muy old Hollywood, y que bien podríamos ver en los Premios Oscar, que ella ha defendido como nadie.

Artículo relacionado

Vanesa Lorenzo se ha decantado por un vestido de línea sirena y manga larga de color metalizado dorado cuajado de lentejuelas que le daba un toque suntuoso, elegante y sofisticado, al que ha dado el toque de atrevimiento con un escote de lo más sexy en la espalda que acababa en un lazo XL. El equilibrio perfecto para ir elegante pero rompedora y no pasar desapercibida. El cabello se lo ha recogido en un rejuvenecedor moño bajo, muy pulido, con el que elevaba el toque de sofisticación al look en general.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol
Gtres

También ha estado muy elegante la mujer de Figo, Helen Svedin, que ha lucido un precioso vestido de líneas fluidas y mangas abullonadas con detalles cut out en el cuerpo y un estampado primaveral muy original para una cita de noche.

La actriz Marta Hazas, Miguel Ángel Muñoz o Hugh Grant no se han perdido la cita deportiva, gran noche del mundo del deporte internacional y que además este 2020 celebraba una fecha redonda.