Pasito a pasito, Úrsula Corberó (25) se va haciendo un puesto entre las jóvenes actrices de moda de nuestro país. tras haber intervenido en la serie 'Isabel', ahora es la divertida Natalia en 'Anclados', una pija arruinada que acaba formando parte del personal de limpieza del alocado crucero. La serie, estrenada por Telecinco la pasada semana, tuvo más de cinco millones de espectadores en su primer episodio.
Este fin de semana, Úrsula ha recibido el Premio Ciudad de Alicante, dentro del marco del Festival de Cine de esta ciudad, como reconocimiento a su prometerdora carrera cinematográfica que, recordemos, cuenta este año con dos estrenos: 'Perdiendo el norte' y 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Los otros dos homenajeados de la jornada inaugural fueron el actor Eduard Fernández, que recibió el Premio de Honor, y el director Mariano Barroso.
Quien no ha podido acompañarla ha sido su novio, el modelo -y actor ocasional- Andrés Velencoso, con quien lleva algo más de un año de discreta relación. Pero sí estuvo su ex, Maxi Iglesias, con quien después se fue a tomar unas copas.