Telecinco se ha dispuesto a blindar a sus rostros más fuertes y queridos por la audiencia. Primero fue Jorge Javier Vázquez quien, al poco de volver a 'Sálvame Diario' confirmaba que su casa desde hacía tantos años había revalidado su confianza en él.

Artículo relacionado

La semana pasada se cerraba con el blindaje de María Teresa Campos también por la cadena de Mediaset. Los rumores de mala relación entre Telecinco y la periodista quedaban disipados ante la firma de un contrato de larga duración y un nuevo programa en ciernes.

Ahora, el grupo de comunicación ha querido completar la operación con la última punta de su tridente estrella: Ana Rosa Quintana. Era de justicia (y lógico) que, estando a la cabeza del matinal más longevo de la parrilla, la comunicadora también viera revalidada su continuidad y que la cadena continuara confiando en su talento, su veteranía y sus excelentes números de audiencia. Quintana ha renovado su contrato con Telecinco, donde ya lleva desde 2005 con 'El programa de AR', que no se ha bajado del primer puesto en la lucha por las audiencias de la franja matinal.