También estuvo su ex, Alba Carrillo

Un enamorado Fonsi Nieto celebra su cumpleaños rodeado de amigos

Alba Carrillo Fonsi Nieto
fonsi nieto y marta castro

Más Sobre...

Fiestas famosos

11 de diciembre de 2014, 20:00 | Actualizado a

El DJ Fonsi Nieto celebró su 36 cumpleaños y lo hizo en la sala Opium, que reabría sus puertas en Madrid. El expiloto de motos en ese día tan especial contó con buenos amigos y especialmente con su novia, Marta Castro, con quien lleva saliendo ya un año y medio. A ella le gusta mantenerse en un discreto segundo plano, pero esta ocasión era especial y posó junto a su chico, con el que, de momento, no tiene planes de boda.

Quienes sí están casados, felices y con familia numerosa son Manuel Martos y Amelia Bono, que disfrutan de un gran momento en su vida. El músico Carlos Jean, el cantante Juan Peña, que llegó sin su novia; el músico Álex de la Nuez; el colaborador del programa de televisión ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, así como el publicista Jesús Cabanas, ex marido de Marta Sánchez, que se dejó ver muy bien acompañado en la celebración.

Todos ellos acompañaron a Fonsi en su fiesta de cumpleaños, celebrada unos días después de su aniversario, pues nació el 2 de diciembre de 1978. Seguro que el retraso mereció la pena, pues se lo pasó en grande.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?