Después de meses escondiendo el mal momento que estaba atravesando a consecuencia de su separación del padre de sus hijos, Carla Barber (33 años) ha dejado la tristeza atrás para dar paso a una gran fortaleza y optimismo, y no duda en manifestar abiertamente su decepción hacia Joseph. A pesar de estar embarazada de ocho meses, la médico estética ha mantenido, como ya hiciera durante su primer embarazo, una agitada agenda de trabajo, algo que le ha ayudado a mantener la mente ocupada.

Entre consulta y consulta, Carla Barber ha hecho la visita de rigor al ginecólogo y tal y como ella misma ha confesado lo ha hecho sola como siempre ha sido. "Aquí estamos mi pollito y yo... Tanto en este como en el primer embarazo, el 80% de las visitas he venido sola", escribía a modo de reproche junto a una imagen donde aparece monitorizada. La canaria ha aprovechado esta publicación en redes sociales para dejar claro que aunque el padre de sus hijos no le ha acompañado en circunstancias tan importantes como estas, nunca se ha sentido sola.

Artículo recomendado

Carla Barber tiene nuevo novio: Todo sobre el hombre que le ha devuelto la ilusión tras su ruptura con Joseph

Carla Barber

No todo ha sido de color de rosa en el breve pero intenso romance entre la médico estética y el empresario francés que comenzó a finales de 2021, y poco a poco Carla va compartiendo algunas pinceladas de lo que han sido estos meses. "No me pone triste... Estoy feliz y contenta porque va todo fenomenal, tengo muchísima gente que me quiere y me apoya, y no estoy ni estaré nunca sola", explicaba con cierta resignación.

Carla Barber

Carla Barber ya no se calla

Instagram @dr.carlabarber

"Cuando ves que alguien no está a la altura de las situaciones, no queda más remedio que tomar una decisión, por mucho que te duela", confesaba en una reciente entrevista con la revista ¡Hola!, muy segura de la decisión que ha tomado.

Carla Barber, a punto de dar a luz a su segundo hijo

Aunque Carla ha asegurado que no se siente sola porque tiene la suerte de estar rodeada de mucha gente que la quiere, a lo largo del embarazo de su segundo hijo no ha podido evitar sentir esa desazón por no vivir una etapa tan dulce como la llegada de un bebé junto al hombre con el que decidió formar una familia. En solo un mes, la canaria dará a luz al que será su segundo hijo, un halo de luz en medio de una etapa un tanto delicada a nivel personal.

Tras hacer la visita de rigor al ginecólogo, Carla ha querido compartir que el pequeño Romeo crece a pasos agigantados y no ve el momento de tenerle entre sus brazos: "Está todo estupendo, Romeo está genial".

Carla Barber, ilusionada con un cirujano plástico

Hace solo unos días, Lecturas publicaba en exclusiva las fotos de Carla Barber con su nueva ilusión. La canaria ha recuperado la sonrisa junto a Carlos Rubí, un atractivo cirujano plástico de 38 años que vive a caballo entre Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, donde posee su propia clínica especializada en prótesis mamarias. En las imágenes, la pareja se come a besos en plena calle sin miedo a ser captada por las cámaras, prueba de que Carla ya ha pasado página y está decidida en ser feliz.