Una vez más, María José Campanario escoge las redes sociales para defenderse de todo y de todos. La odontóloga que, recordemos, actualmente se encuentra hospitalizada, ha empleado Facebook para aclarar no solo su situación, sino, también, hacer ver a las voces más críticas que ella también sufre. Y mucho. Y no por ser un personaje famoso, cualquiera va a poder decir de ella lo que le venga en gana.

Artículo recomendado

María José Campanario podría comerse las uvas en el hospital

maría jose campanario

Así se ha defendido María José en sus queridas redes, tal y como ha recogido Kiko Hernández en su blog para Telecinco.

No me gusta dar pena a nadie. Ingreso porque soy intolerante a muchos medicamentos, y los únicos que se pueden poner en mis brotes son hospitalarios”, cuenta, explicando el motivo de su último ingreso. Actualmente María José permanece en el Hospital Nisa de Sevilla desde principios de esta semana.

“¿Crees que me hace gracia separarme de mis hijos en vez de poder estar en mi casa?”, dice. “’Esta tía’ tiene nombre y sufre como tú y como cualquiera. Puedes creer o no, pero la fibromialgia es así. No se ve por fuera, te mata por dentro", le decía a uno de sus detractores que no tomaba en serio su enfermedad.

Se queja, además, que por su condición de famosa la gente se crea con derecho a hacerle daño y a opinar de manera cruel e injusta. “Como sale en revistas, qué más da lo que sufra o sufra su familia o sus hijos, porque como ha salido en revistas…”, dice explica en su enfadada defensa. “Lady Gaga y Morgan Freeman lo han contado igual y no pasa nada, pero como yo soy la mierda la Campa...”. La dureza de sus palabras es absoluta.

Y deja a todos con esta reflexión: “Hay mucho más allá en las personas que salimos en una pantalla de televisión".