Menuda familia

Su hermanastra: el último drama de Meghan Markle antes de su boda

Nuevo problema a la vista tras saber que su hermanastra ha sido hospitalizada tras un enfrentamiento con un fotógrafo

Meghan Markle
El último drama de Meghan Markle antes de su boda

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

18 de mayo de 2018, 14:36 | Actualizado a

En el pasado, Samantha Markle se ha ganado a pulso el título de hermanastra de cuento. Al más puro estilo ‘Cenicienta’, Samantha ha acusado de todo lo peor a Meghan, que ha preferido mantener silencio y no alimentar la polémica. Ahora un nuevo drama procedente de esta parte de su familia golpea a la futura esposa del príncipe Harry.

Relacionado con esta noticia

Samantha nació durante el primer matrimonio del padre de Meghan, Thomas. Es la hermana mayor de la actriz y siempre la ha acusado de ser “una trepa”. La versión de esta asegura que la intérprete llevaba soñando con ser princesa desde que era niña. Y no del modo del que muchos niños sueñan, sino desde una perspectiva mucho más maquiavélica. De hecho, está planeando un libro en el que aireará los trapos más sucios de su hermana por parte de padre.

Ahora Samantha está hospitalizada. Meghan ha recibido esta noticia a solo dos días de su boda pero es probable que no le haya hecho ni arquear las cejas. No la había invitado, igual que tampoco lo había hecho con su hermanastro, quien envió una carta a Harry diciéndole que iba a cometer “el mayor error de las bodas reales” y que su hermana “se iba a reír de él y de toda su familia”.

Samantha podrá seguir la boda de su hermana desde el hospital donde permanece ingresadas tras vivir un violento accidente de tráfico con un fotógrafo que trataba de hacerle una fotografía. TMZ apunta que la hermana de la ‘royal bride’ tiene un tobillo y una rodilla fracturados tras este choque contra un muro de hormigón.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?