La noticia del fallecimiento de Silvia Gambino ha conmocionado a todos. La actriz, de 57 años, fallecía tras una larga lucha contra el cáncer. Así lo confirmaba su exmarido, el productor Alberto Closas. “Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quito la sonrisa. Descansa en paz. Silvia Gambino siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón”, escribía a modo de despedida. Rápidamente fueron muchos los compañeros de profesión que quisieron sumarse al recuerdo de una de las actrices más queridas.

Silvia Gambino

La actriz Silvia Gambino fallecía este pasado domingo a los 57 años

Gtres

El trabajo de Silvia Gambino en las galas de ‘Noche de fiesta’ y en ‘Escenas de matrimonio’ hizo que se convirtiese en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. La intérprete, de origen italiano, fue una trabajadora incansable dedicada a hacer reír al público, algo que todos quisieron destacar al conocer la noticia de su fallecimiento. Seguidores y compañeros lamentaron su pérdida con tan solo 57 años.

El último adiós a la actriz ha tenido lugar, tal y como adelantó la revista Semana, en el Tanatorio de San Isidro, en Madrid. Hasta allí pudieron desplazarse amigos y familiares para rendir homenaje a la intérprete. Una despedida que ha dejado a todos muy afectados. Gambino quiso llevar su enfermedad en silencio y eran muy pocos los que conocían su estado.