Una despedida a la altura de una auténtica leyenda del deporte. Manolo Santana fallecía este pasado fin de semana a los 83 años tras unos meses delicado de salud. Rápidamente, eran numerosos los compañeros que mostraban sus condolencias a la familia y se acercaban hasta la capilla ardiente instalada en Málaga para darle su último adiós. Este lunes, los restos mortales del tenista han sido trasladados hasta Madrid para recibir una despedida acorde con el legado que Santana ha dejado para el deporte español.

Artículo recomendado

Alba Santana, hija de Manolo Santana y Mila Ximénez, viaja a Madrid para despedirse de su padre tras su muerte

Alba Santana, hija de Manolo Santana y Mila Ximénez, viaja a Madrid para despedirse de su padre tras su muerte

Feliciano López o Garbiñe Muguruza no dudaban en acudir a despedirse de Manolo Santana. El tenista, una auténtica leyenda del deporte, fallecía este pasado fin de semana a los 83 años. Una pérdida que dejaba a sus amigos y compañeros completamente rotos. Visiblemente delicado de salud en sus últimas apariciones, el tenista se encontraba ya retirado del foco mediático. No obstante, la noticia dejaba devastados a todos los que estuvieron a su largo a lo largo de su extensa trayectoria.

Este lunes, una capilla ardiente se ha instalado en Madrid, en la Caja Mágica, para que todos los que no pudieron trasladarse hasta Marbella puedan dar el último adiós al tenista. Feliciano López, junto a su mujer, era de los primeros en acudir hasta el lugar. También Claudia, última pareja de Santana, llegaba completamente destrozada.

Feliciano López

Feliciano López ha sido uno de los primeros en acudir al último adiós a Manolo Santana en Madrid

Gtres