El bebé nacerá en abril

Las últimas imágenes de Ana Boyer antes de conocerse su embarazo

El matrimonio celebrará su primer aniversario de boda el próximo 7 de diciembre

Ana Boyer Fernando Verdasco Isabel Preysler
1 / 9

1 / 9

Ana Boyer7. La familia crece

2 / 9

Ana BOyer5. Sus últimas fotos

3 / 9

Las manos en su tripita

4 / 9

Ana Boyer6. Está de tres meses

5 / 9

Ana-Boyer1. Un año casados

6 / 9

Ana-BOyer3. Ana, en la boda de una amiga

7 / 9

Ana-BOyer2. Enamoradísimos

8 / 9

Ana-Boyer4. Residencia en Doha

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Madres famosas

7 de noviembre de 2018, 10:40 | Actualizado a

Isabel Preysler volverá a ser abuela. Ana Boyer, su hija menor, está embarazada de tres meses tal y como ha anunciado Hola! y será madre de su primer hijo el próximo mes de abril, coincidiendo con su 30 cumpleaños. Ana Boyer lo ha anunciado a bombo y platillo henchida de felicidad. De momento no sabe el sexo de bebé y, como suelen decir todas las madres primerizas, "lo importante es que venga sano".

Las últimas imágenes de Ana antes de conocerse su embarazo fueron tomadas en el Open de París-Bercy, donde estuvo acompañando a Fernando. La hija de Isabel Preysler ya ha empezado a llevar prendas amplias y en una de las fotos aparece con una típica postura de mujer embarazada: la de colocar sus manos delicadamente sobre su tripita.

Relacionado con esta noticia

Ana Boyer y Fernando Verdasco conocieron la feliz noticia a finales de agosto, en Estados Unidos, donde el tenista disputaba el Open USA, el último de los torneos del Gran Slam de la temporada tenística. "Nos hizo mucha ilusión", ha declarado Ana.

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebrarán su primer aniversario de boda el próximo 7 de diciembre. Se conocieron en Ibiza el verano de 2013 y lo suyo fue un auténtico flechazo. Meses después, murió Miguel Boyer, y Fernando se convirtió en el puntal más importante para Ana, tras el duro golpe recibido por la muerte de su padre. Su noviazgo se afianzó y, nada más iniciar Isabel Preysler su relación con Mario Vargas Llosa, Ana y Fernando se fueron a vivir juntos a un bonito ático de Madrid. Tras cuatro años de relación se casaron el año pasado en la exótica isla de Mustique, en el Caribe.

Este será el quinto nieto para Isabel Preysler, que ya tiene dos de su hija Chábeli y los dos mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?