¡Buenísima noticia para la familia Casillas-Carbonero! Iker Casillas ha vuelto al trabajo y este lunes se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada de su equipo, el Oporto.

Artículo relacionado

Tras muchas especulaciones de la prensa portuguesa acerca de la retirada definitiva del fútbol del portero español, Iker ha sorprendido con su vuelta solo dos meses después de sufrir un infarto. Él mismo ha tuiteado la buena nueva: "Vuelta al trabajo. Primer día", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece junto a dos de sus compañeros llegando a las instalaciones del club portugués.

Iker Casillas

Todo empieza a estabilizarse para Iker y su mujer, Sara Carbonero, tras los sobresaltos de los últimos meses. Días después del infarto del futbolista durante un entrenamiento, la periodista tuvo que ser operada de un tumor en uno de sus ovarios. Afortunadamente, los dos se encuentran bien, muy unidos y con muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Sin duda, el regreso al trabajo de Iker es un primer gran paso para dejar atrás tantos malos ratos.