Humberto Janeiro está ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Jerez, adonde tuvo que ser trasladado de urgencia el martes. Según ha informado Sergi Ferré en ‘Sálvame’, el padre de Jesulín de Ubriquesufrió un shock séptico, una infección que afecta a los órganos del cuerpo. “Lo pudieron estabilizar, llegó al hospital en parada cardiorespiratoria”, ha explicado el reportero del programa de Telecinco.

Sergi Ferré ha contado que los familiares de Humberto Janeiro están muy preocupados por él. Según el reportero de 'Sálvame', los hijos de Humberto se trasladaron el martes al hospital, adonde también acudió María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique. Sergi Ferré ha contado que el rostro de torero reflejaba preocupación.

Humberto Janeiro ingresó en el hospital el pasado 16 de julio por una complicación derivada de la diabetes que padece. Según contó Sergi Ferré en ‘Sálvame’, la enfermedad le había afectado al pie y le habían salido unas úlceras que tenían que tratarle.

El padre de Jesulín de Ubrique lleva desde hace tiempo arrastrando serios problemas de salud y la preocupación es máxima en un momento tan delicado, un momento que en el programa de Telecinco han calificado "de vida o muerte". Sí, Humberto Janeiro se estaría debatiendo entre la vida y la muerte, y está luchando desde su habitación de hospital por salir adelante.

El ambiente familiar es angustioso y, por lo que ha informado Sergi Ferré, "están haciendo todo lo posible por volver a trasladarle al hospital en el que estaba, porque pueden gozar de mayor privacidad". Sin embargo, ha recalcado que el patriarca de Ambiciones "no está en condiciones de ser trasladado",