¡En bucle!

La última 'colaboración' de Belén Esteban y Rosalía que se ha hecho viral

La princesa del pueblo y la cantante catalana se fusionan para el remix definitivo del verano: 'Dame mi dinero'.

Actualizado a

Belén Esteban y Rosalía

Belén Esteban es carne de meme desde que hizo su primera aparición pública en televisión. Cada frase o expresión que sale por su boca se convierte en 'trending topic' durante días y si a eso le sumas el éxito de la cantante Rosalía, ¿qué puede salir mal ahí?

En efecto, nada puede salir mal de esa fusión y eso es lo que ha debido pensar TonyStory, que ha sido capaz de realizar una de las mejores parodias que hemos visto en mucho tiempo. El youtuber, aprovechando que la colaboradora de 'Sálvame' es la más fan de la catalana, ha versionado el último tema de Rosalía ('F*cking Money Man') con las frases más famosas de la de Paracuellos: 'PÁ-GA-ME', 'Maricarmen' o 'Por mi hija mato'.

El remix, que ya ha superado las 58.000 visualizaciones, es de lo más divertido. El tema 'Milionària' habla expresamente (como su título bien dice) del dinero, justo lo que le pedía Belén a su ex representante, Toño Sanchís, tras traicionarla en varias ocasiones. La guerra entre ambos parece haber llegado a su fin después de que la Justicia le diese la razón a la ganadora de 'GH VIP'.

La relación entre Belén y Rosalía se remonta al Mad Cool, festival celebrado en la Comunidad de Madrid el pasado mes de julio, y en el que la ex de Jesulín confesó que le "gusta muchísimo" y que "es un fenómeno de la música". Incluso publicó una imagen en su cuenta de Instagram para demostrarlo.

Belén Esteban y Rosalía

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo en cuestión. ¡Disfrútalo!

Más Sobre...

Belén Esteban Rosalía Televisión Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?