Además de Sergio Ramos

La última coincidencia de Pilar Rubio que la une a Lara Álvarez

La casualidad ha querido que, horas antes de su boda con el futbolista, Pilar se convierta en vigilante de la playa, pero Lara ya lo hizo antes

Actualizado a

collage Pilar Rubio y Lara Álvarez

El último posado que ha protagonizado Pilar Rubio antes de su boda este sábado 15 de junio en Sevilla podría titularse 'Lara Álvarez ya lo hizo antes'. Incluso robarle el corazón a Sergio Ramos, aunque finalmente su historia de amor se acabara truncando.

La casualidad ha querido que la colaboradora de 'El Hormiguero' se convirtiera en vigilante de la playa, presumiendo de 'tipazo' en trikini, luciendo sonrisa, salvavidas en ristre. Pilar amadrinaba así el nuevo espectáculo de un parque de atracciones de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Lara, que gracias a 'Supervivientes' se ha convertido en toda una experta en tener preparado el bikini perfecto para cada ocasión, ya protagonizó el mismo posado para el mismo recinto el año pasado. Y es que, comparando las fotografías, tanto los gestos como las posturas son prácticamente iguales.

Salta a la vista el estilo tan diferente que tienen ambas mujeres. En el acto público de este jueves, Pilar es pura voluptuosidad gracias al trikini negro que se adapta como un guante a su anatomía. El cuello halter y el escote corazón potencia la zona del pecho, mientras que el 'cut-out' lateral propio de estas piezas focaliza también atención en su cintura.

Con un 'look' más desenfadado y dinámico, Lara optaba por un bikini azul cielo de estampado tropical y un 'short' a juego. Eso sí, en los complementos vuelven a coincidir: el salvavidas, que no falte.

collage Pilar Rubio y Lara Álvarez

Más Sobre...

Pilar Rubio Lara Álvarez Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos Bodas famosos Supervivientes 2019 Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?