Quedan días

La última aparición de Isabel Pantoja antes de irse a 'Supervivientes'

Empieza la cuenta atrás y la tonadillera está inmersa en los preparativos de su viaje a Honduras.

Actualizado a

Ha empezado la cuenta atrás para ‘Supervivientes’. Ahora que ya sabemos que Isabel Pantoja ya ha puesto todo el marcha para viajar a Honduras, que ha limado asperezas con Jorge Javier Vázquez y que se defiende a la perfección con la caña de pescar, solo nos queda esperar a que arranque el concurso después de Semana Santa, como reveló Jorge Javier en ‘Sálvame’ el pasado martes. ¡Pero para ir abriendo boca, Isabel Pantoja nos ha deleitado con su presencia!

Relacionado con esta noticia

Las cámaras la pillaron saliendo del hotel donde se hospeda antes de partir hacia su nuevo destino donde, desde luego, vivirá una gran experiencia. “No sabes la que os espera", le advirtió Kiko Rivera cuando, en su visita a la casa de GH DÚO la noche de la final, su madre le confesó que iba a participar en ‘Supervivientes’.

A la intérprete de Marinero de luces no le faltan ganas, sobre todo ahora que ha revelado que una de sus grandes habilidades es pescar. "Pesco divinamente. Mi hobby es pescar", le confesó al Súper en directo ante la mirada atenta de su hijo mayor.

Seguidora del programa desde hace muchos años, la idea de participar en el reality de ‘Supervivencia’ de Telecinco ya le rondaba desde 2011, tal y como reveló Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla el pasado martes. “He recordado que cuando teníamos relación y un día estuvo en casa, ella ya me hablaba de ir a Supervivientes y aquello era en 2011”, dijo.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?