No es el fútbol

El ukelele, la afición de Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno

La modelo ha explicado que a parte del fútbol al pequeño le encanta tocar el ukelele

Jessica Bueno

Actualizado a

Después de pasar unos días de vacaciones en Nueva York en compañía de unas amigas, Jessica Bueno ya está de vuelta en casa y lo primero que ha hecho es pasar tiempo con sus hijos, en concreto con Francisco, el hijo que tuvo con Kiko Rivera, a quien ha ido a ver jugar a un partido de fútbol.

No es ningún secreto que el niño, a sus seis años, es un apasionado del balón pero lo que no conocíamos es el otro sorprendente hobbie que tiene. Ha sido la propia modelo quien ha querido compartir el arte que tiene su hijo mayor tocando nada más y nada menos que el ukelele. "Su nueva afición junto al fútbol. Empezó clases de ukelele en el cole y le encanta", confesaba la feliz mamá.

Relacionado con esta noticia

"Puede pasar un rato largo practicando las canciones que le enseña su profe y os aseguro que eso en mi culo inquieto es difícil", con estas declaraciones conocemos un poco más al hijo de Kiko Rivera y es que desde que decidieran romper su relación tanto Jessica como el hijo de Isabel Pantoja llegaron a un acuerdo y se prometieron no sacar a su hijo en común en redes sociales.

La modelo andaluza tiene una vida de lo más tranquila en Inglaterra junto a los tres hombres de su vida y por el momento no tiene en mente volver a aumentar la familia, al menos con un retoño más, ya que recientemente llegaron a casa dos bonitos perros.

Francisco Ukelele

Más Sobre...

Jessica Bueno Kiko Rivera Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?