Este miércoles TVE ha confirmado que volveremos a tener una nueva edición de 'Operación triunfo' este otoño. 'OT 2018' es una realidad y el primer 'ladrillo' para volver a levantar su maquinaria ha sido el comunicado de la cadena con el que lo ha ratificado. La vuelta del concurso musical ha sido aprobada "por unanimidad" en la reunión del Consejo de Administración celebrado en esta jornada.

Asimismo el documento ha revelado que no va a ser la única producción de Gestmusic, productora de 'OT', pues también ha ratificado la vuelta de '¡Mira quién baila!', esta vez bajo el nombre 'Bailando con las estrellas'. Según ha publicado Vertele, la recuperación de este formato en el que participó Belén Esteban, Terelu Campos o Carmen Martínez-Bordiú, costará seis millones de euros. Vertele también ha confirmado que, en cuanto a 'OT 2018', contará con 14 galas y el desembolso del ente público será de 11 millones de euros.

Artículo relacionado

Desde su cuenta de Twitter, el programa en el que Amaia Romero se erigió máxima ganadora se ha congratulado de las buenas noticias.

El Consejo de Administración de RTVE también ha aprobado las tercera entrega de 'MasterChef Celebrity' y la sexta edición de 'MasterChef Junior'. Y ha considerado que continúe en antena 'Hora Punta', el programa presentado por Javier Cárdenas.