Barriga sí, barriga no

La tripa de embarazada de Patricia Montero que aparece y desaparece

La actriz se sorprende de que dependiendo del momento del día parezca que no está esperando un bebé para dentro de cuatro meses

Patricia Montero
1 / 5

1 / 5

patry-montero-embarazada. El curioso caso de la tripa de Patry Montero

2 / 5

patry-montero3. La penúltima polémica

3 / 5

patry-montero2. El deporte, siempre presente

4 / 5

patry-montero-familia. Lis tendrá pronto un compañero de juegos

Más Sobre...

Famosas embarazadas

23 de octubre de 2018, 12:03 | Actualizado a

Tras las críticas por su desnudo en Instagram de hacer solo un par de semanas. Patricia Montero ha vuelto a dar de lo que hablar en las redes sociales. Y todo por su tripa. Embarazada de cinco meses, la actriz ha compartido una imagen de cómo evoluciona su incipiente tripita, a la que le ocurre algo muy curioso.

Relacionado con esta noticia

Sorprendida por cómo varía de tamaño dependiendo del momento del día, la actriz y mamá fit ha querido compartir con sus seguidores dos instantáneas de la mañana y por la noche en la que aparece vestida solo con unas braguitas para que se puedan apreciar las diferencias.

A primera hora, apenas parece que la actriz está esperando un bebé, sin embargo, al final, la tripa crece. “Y... ¡voilà! Boom Sí, si hay barriga, pero… parece por la noche y desaparece por el día”, bromeó con sus seguidores.

La actriz y el actor Álex Adróver ya son padres de otra niña que en cuatro meses tendrá en ese bebé al mejor compañero de juegos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?