Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen disfrutando del verano, sin duda el más especial de sus vidas. La pareja, que se dio el 'sí quiero' el pasado 15 de junio en Sevilla, aterrizó en España tras una intensa luna de miel en Costa Rica. Pero su paso por Madrid apenas ha durando unas horas.

Artículo relacionado

El matrimonio disfrutó de poco más de una semana de aventuras en Costa Rica, donde además de celebrar el cumpleaños de Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas, se lanzaron en tirolina y hasta hicieron puenting.

Ahora, han organizado otra plan muy diferente pero no menos guay y apetecible: Egipto junto a sus tres niños. La familia al completo, a la que se ha unido la hermana de Ramos y unos amigos, han volado hasta este exótico destino donde seguro ya tienen previstos planes alucinantes.

Muy conjuntados y de lo más sonrientes han posado Sergio y Pilar para una foto que quedará en el recuerdo y que el futbolista no ha dudado en compartir en Instagram, en la misma aparecen recién aterrizados en Egiptos.

Pero hay más. Ramos también ha compartido, a través de stories, varios posados junto a sus hijos y su mujer, así como alguna anécdota de su viaje. Desde luego el verano del 2019 pasará a la historia de la familia como el más especial de sus vidas.