Desde que Isa Pantoja entró en La Casa Fuerte, muchos han sido los conflictos por los que ha tenido que dar la cara, por ejemplo, por su criticado noviazgo con Asraf Beno. Pero la situación más complicada, sin duda alguna, es la que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera... Una guerra que parece no tener fin y por la que Isa ha decidido ser más clara que nunca: "Es una guerra que no es mía, no depende mí poder arreglarlo. Las cosas están muy mal ahora y no le veo solución. Por cómo se está llevando el tema no creo que haya reconciliación", ha confesado afectada en El programa de AR. Ahora, a la hija de la tonadillera se le ha abierto un nuevo frente y no le va a hacer ni pizca de gracia:Tom Brusse y Sandra Pica, sus íntimos amigos del reality de Mediaset, le han traicionado de manera inesperada.

Artículo relacionado

Sí, has leído bien. Tom Brusse y Sandra Pica han hecho una parada en Madrid para disfrutar de una cena en compañía del Maestro Joao y Kathy Sandoval, archienemiga de Isa Pantoja. ¡BOOM!

Isa Pantoja, Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra Pica forjaron una preciosa amistad en 'La Casa Fuerte'. Durante el concurso, las parejas se convirtieron en un importante apoyo y, tras cerrar las puertas de la villa, continuaron con su relación en el exterior organizando auténticos planazos por Madrid... Pero, por sorpresa, los exconcursantes de La isla de las tentaciones 2 han protagonizado un acercamiento a Kathy Sandoval, una de las principales enemigas de la hija de Isabel Pantoja.

El vidente, la doctora en medicina estética, el marroquí y la catalana han posado sonrientes en Instagram dejando constancia del buen rollo que hay entre ellos: "Despidiendo el año con gente linda", ha escrito Kathy para todos sus seguidores. Una auténtica declaración de intenciones que supondrá ¿el fin de la amistad entre Tom Brusse, Sandra Pica e Isa Pantoja?

tom brusse sandra pica maestro joao y kathy sandoval

Tom Brusse y Sandra Pica cenando con el Maestro Joao y Kathy Sandoval, enemiga de Isa Pantoja.

Instagram @kathysamores

Artículo relacionado

Kathy Sandoval e Isa Pantoja eran uña y carne hasta que la de Panamá decidió sentarse en Sábado Deluxe para destapar la infidelidad de Isa a Asraf Beno con Anuar, ¡su hermano! Una confesión que confirmó el polígrafo de Conchita: "Al menos dos veces se han acostado en nuestra casa, yo estaba allí. Esto pasó cuando Asraf todavía estaba en 'GH VIP 6', todavía no eran pareja ni nada. Se decidió por Asraf porque estaba mejor dotado que su hermano", fueron las palabras de Kathy en pleno directo de Telecinco.

Una información por la que Isa Pantoja cortó todo tipo de lazos con Kathy Sandoval.