Ya es tradición que Félix de Dinamarca, hijo del príncipe Joaquín y Alejandra de Frederiksborg, su primera mujer, celebre su cumpleaños en el impresionante Château de Cayx, ubicado en Francia. Esta residencia familiar es uno de los refugios de verano favoritos de la familia de la reina Margarita, y es aquí donde se suele reunir con todos sus hermanos unos días durante las vacaciones.

Artículo recomendado

La reina Margarita celebra una reunión de verano entre las familias de Dinamarca y Grecia

La reina Margarita celebra una reunión de verano entre las familias de Dinamarca y Grecia

En concreto, este 22 de julio el octavo en la línea de sucesión al trono danés ha cumplido 20 años, una cifra muy especial por la cual la Casa Real ha compartido dos nuevos retratos oficiales. Además, se han distribuido algunas instantáneas más informales de su cumpleaños.

Félix de Dinamarca
Det Danske Kongehus

Entre ellas, podemos ver al príncipe disfrutando de un contundente desayuno en el precioso Château, por supuesto decorado con unas pequeñas banderas danesas de lo más festivas. Se trata del mismo lugar donde su padre, Joaquín de Dinamarca, sufrió un ictus hace dos años mientras disfrutaba de unas vacaciones en familia.

Félix está pasando unos días con su padre y su madrastra, la princesa Marie, así como con sus hermanos pequeños, el príncipe Enrique y la princesa Atenea.

El joven Félix sigue los pasos de su hermano mayor, Nicolas, el príncipe modelo que ha conquistado las pasarelas del mundo entero. El nieto de la reina Margarita ha trabajado recientemente como modelo para la joyería Georg Jensen, en la que fue retratado con piezas diseñadas por Jacqueline Rabun. Su hermano, por su parte, ya se ha codeado con firmas de la talla de Dior o Burberry, siempre arropado por el orgullo de su familia.

[Imñagenes: Det Danske Kongehus]